Instrucciones para la Plantilla Simple de ReasignaciÓn de IPv4

Si desea recibir asistencia para completar esta plantilla, no dude en comunicarse con la Mesa de Ayuda de Servicios de Registro de ARIN al +1 (703) 227-0660. Nos complacerá ayudarlo.

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LA PLANTILLA

Por favor, copie y pegue la plantilla de texto en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico y envíela a hostmaster@arin.net; escriba "REASSIGN SIMPLE" ("REASIGNAR SIMPLE") en el asunto.

Por favor, controle que su cliente de correo electrónico envíe el mensaje a ARIN como texto ASCII plano, no en formato HTML.

Por favor no envíe la plantilla como adjunto.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: No elimine ni modifique el encabezado de la plantilla, es decir, la línea que comienza diciendo "Template:" ("Plantilla") ni el pie, es decir, "END OF TEMPLATE" ("FIN DE PLANTILLA"). Ambos son necesarios para el procesamiento.

  1. Esta plantilla le permite registrar una reasignación nueva simple, modificar la información de una reasignación simple existente o bien eliminar una reasignación simple existente. Es obligatorio tramitar el registro. Los valores válidos son:

    N para Nuevo

    M para Modificar

    R para Eliminar

  2. El nombre de red se utiliza como identificador. Proporcione un nombre corto para la red, formado por hasta 50 letras y/o números. Puede utilizar un guión (-) como parte del nombre de la red pero no otros caracteres especiales, como puntos o guiones bajos.
  3. Indique la red que desee modificar. Los valores válidos son:

    10.0.0.0/24

    10.0.0.0 - 10.0.0.255

  4. Enumere todos los números AS de los que puede originarse la red solicitada. Puede indicar la cantidad de números AS que sea necesaria. Debe separar con comas los números AS múltiples. No puede enumerar series de números AS; debe incluir únicamente números AS individuales.
  5. Proporcione el nombre legal del cliente que recibe la reasignación tal como está registrado ante las autoridades locales, regionales o nacionales. En el caso de los clientes residenciales, el nombre real del cliente no es necesario, siempre y cuando la información precisa del POC Técnico y de Abuso esté visible en el registro principal de WHOIS. Puede sustituir las palabras 'Private Customer' (Cliente Privado) y el nombre de su organización por la de su cliente. Por ejemplo, si usted es la Red XYZ, debe proporcionar la siguiente información:

    Nombre del Cliente: Cliente Privado – Red XYZ

  6. Ingrese la dirección postal del cliente que recibe la reasignación. Si bien esta plantilla proporciona solo dos renglones para la dirección, puede duplicar el campo 06. tantas veces como sea necesario para capturar la dirección completa.
  7. Indique la ciudad del cliente que recibe la reasignación.
  8. Indique la abreviatura de dos letras que corresponde al estado o la provincia del cliente que recibe la reasignación.
  9. Indique el código postal del cliente que recibe la reasignación.
  10. Indique el código de país ISO-3166 de dos caracteres del cliente que recibe la reasignación. La lista completa de códigos de países se puede consultar en:

    http://www.arin.net/knowledge/rirs/countries.html

  11. Si tiene algún comentario que quiera mostrar públicamente en WHOIS de ARIN, escríbalo aquí.

Advanced Search

Translations

Registration Services Help Desk

Monday through Friday
7:00 AM to 7:00 PM ET
Phone: +1.703.227.0660
Fax: +1.703.227.0676
Email: hostmaster@arin.net
Tips for Calling the Help Desk