Instrucciones para la Plantilla de Solicitud de OrganizaciÓn

Si desea recibir asistencia para completar esta plantilla, no dude en comunicarse con la Mesa de Ayuda de Servicios de Registro de ARIN al +1 (703) 227-0660. Nos complacerá ayudarlo.

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LA PLANTILLA

Por favor, copie y pegue la plantilla de texto en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico y envíela a hostmaster@arin.net; escriba "ORGANIZATION TEMPLATE" ("PLANTILLA DE ORGANIZACIÓN") en el asunto.

Por favor, controle que su cliente de correo electrónico envíe el mensaje a ARIN como texto ASCII plano, no en formato HTML.

Por favor no envíe la plantilla como adjunto.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: No elimine ni modifique el encabezado de la plantilla, es decir, la línea que comienza diciendo "Template:" ("Plantilla") ni el pie, es decir, "END OF TEMPLATE" ("FIN DE PLANTILLA"). Ambos son necesarios para el procesamiento.

  1. Esta plantilla le permite registrar una nueva identificación de la organización (Org ID), modificar la información de una Org ID existente o eliminar una Org ID existente no asociada a los recursos en la base de datos de ARIN. Es obligatorio tramitar el registro. Los valores válidos son:

    N para Nuevo

    M para Modificar

    R para Eliminar

  2. Si desea modificar o eliminar una Org ID existente, la contraseña es necesaria para el procesamiento. Si desea registrar una nueva Org ID en la base de datos WHOIS de ARIN, deje el campo en blanco. Si no está seguro de cuál es su contraseña, busque el nombre de la compañía en la base de datos WHOIS de ARIN.
  3. Proporcione el nombre legal de la organización tal como está registrado ante las autoridades locales, regionales o nacionales. Si fuera aplicable a las transacciones futuras con ARIN, ARIN le pedirá que los contratos sean firmados con ese nombre comercial legalmente registrado.
  4. Si corresponde, proporcione:

    - el nombre comercial de fantasía;

    - el nombre con el que hace negocios (DBA);

    - el nombre con el que gira en plaza (OA);

    ... de la organización tal como está registrado ante las autoridades locales o regionales. Este no es un campo obligatorio.

    Si proporciona datos para este campo, reemplazarán al Nombre legal de la organización que se exhibe en WHOIS de ARIN. Si no proporciona datos para este campo, aparecerán en WHOIS de ARIN los datos que ingresó en el campo 03.

  5. Proporcione la clave impositiva comercial de su organización, tal como la expiden las autoridades nacionales. NO CONSIGNE UN NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL NI UN NÚMERO DE SEGURO SOCIAL.

    En los Estados Unidos, este campo debe completarse con el Número Federal de Identificación Patronal (FEIN) de su organización. Si el FEIN de su organización es un Número de Seguridad Social, NO COMPLETE ESTE CAMPO. ¬°ARIN no está interesada en conocer su Número de Seguridad Social!

    En Canadá, este campo debe completarse con su Número de Sociedad de Canadá (Canadian Corporate Number), que es su Número Comercial de 9 dígitos más su Número de Cuenta de Recaudación de 6 dígitos.

    Si no está seguro sobre los datos para responder esta pregunta, déjela en blanco.

  6. Ingrese la dirección postal de la organización. (Si usted actualiza la dirección postal de una Org ID existente, debe incluir todos los renglones de la dirección). Si bien esta plantilla proporciona solo dos renglones para la dirección, puede duplicar el campo 06. tantas veces como sea necesario para capturar la dirección completa.
  7. Indique la ciudad de la organización.
  8. Indique la abreviatura de dos letras que corresponde al estado o la provincia de la organización.
  9. Ingrese el código postal de la organización.
  10. Indique el código de país ISO-3166 de dos caracteres de la organización. La lista completa de códigos de países se puede consultar en:

    http://www.arin.net/knowledge/rirs/countries.html

  11. Indique la contraseña POC registrada con ARIN de la persona de la organización que es responsable de mantener el registro de Org ID.

    Si usted no ha registrado una contraseña POC para esa persona, sírvase completar una plantilla POC. No se puede registrar una nueva contraseña POC con este formulario.

  12. Indique la contraseña POC registrada con ARIN del contacto que será responsable de los aspectos técnicos del mantenimiento de su red.

    Si usted no ha registrado una contraseña POC para esa persona, sírvase completar una plantilla POC. No se puede registrar una nueva contraseña POC con este formulario.

    CAMPOS OPTATIVOS:

  13. Indique la contraseña POC registrada con ARIN del contacto que será responsable de manejar los aspectos operativos de los usos aceptables o adecuados de la red adjudicada. El POC de abuso no puede introducir modificaciones a los registros.

    Si usted no ha registrado una contraseña POC para esa persona, sírvase completar una plantilla POC. No se puede registrar una nueva contraseña POC con este formulario.

  14. Indique la contraseña POC registrada con ARIN para su Centro de Operaciones de Red (NOC). El POC de NOC no puede introducir modificaciones a los registros.

    Si usted no ha registrado una contraseña POC para esa persona, sírvase completar una plantilla POC. No se puede registrar una nueva contraseña POC con este formulario.

  15. Si su organización administra un servidor RWhois de acceso público, sírvase indicar el nombre de anfitrión y número de puerto. Si no administra un servidor Rwhois, deje el campo en blanco.
  16. Si tiene algún comentario que quiera mostrar públicamente en WHOIS de ARIN, escríbalo aquí.

    Comentarios sugeridos:

    Comentarios públicos: http://www.example.net

    Comentarios públicos: El horario estándar del NOC es de 7 a.m. 11 p.m. EST.

  17. Utilice esta sección para brindar información adicional a ARIN. Si adjunta documentos respaldatorios a su mensaje de correo electrónico, indíquelo aquí.

Advanced Search

Translations

Registration Services Help Desk

Monday through Friday
7:00 AM to 7:00 PM ET
Phone: +1.703.227.0660
Fax: +1.703.227.0676
Email: hostmaster@arin.net
Tips for Calling the Help Desk