Instrucciones para la Plantilla de ModificaciÓn de Redes IPv4

Si desea recibir asistencia para completar esta plantilla, no dude en comunicarse con la Mesa de Ayuda de Servicios de Registro de ARIN al +1 (703) 227-0660. Nos complacerá ayudarlo.

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LA PLANTILLA

Por favor, copie y pegue la plantilla de texto en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico y envíela a hostmaster@arin.net; escriba "NETWORK MODIFICATION" ("MODIFICACIÓN DE RED") en el asunto.

Por favor, controle que su cliente de correo electrónico envíe el mensaje a ARIN como texto ASCII plano, no en formato HTML.

Por favor no envíe la plantilla como adjunto.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: No elimine ni modifique el encabezado de la plantilla, es decir, la línea que comienza diciendo "Template:" ("Plantilla") ni el pie, es decir, "END OF TEMPLATE" ("FIN DE PLANTILLA"). Ambos son necesarios para el procesamiento.

  1. Esta plantilla le permite modificar la información correspondiente a una red existente, eliminar una red subdelegada o devolver una red a ARIN. Es necesario tramitar el registro. Los valores válidos son:

    M para Modificar

    R para Eliminar/Devolver

  2. Indique la red que desee modificar o devolver. Los valores válidos son:

    10.0.0.0/24

    10.0.0.0 - 10.0.0.255

    No puede modificar ni devolver redes discontiguas con esta plantilla. Sírvase presentar una plantilla de Modificación de Red separada para cada registro de red continua distinta.

  3. Si no desea modificar el nombre de la red, deje este campo en blanco. Si desea modificar el nombre de la red, ingrese un nombre corto formado por hasta 50 letras y/o números. Puede utilizar un guión (-) como parte del nombre de la red pero no otros caracteres especiales, como puntos o guiones bajos.
  4. Enumere todos los números AS de los que puede originarse la red solicitada. Puede indicar la cantidad de números AS que sea necesaria. Debe separar con comas los números AS múltiples. No puede enumerar series de números AS; debe incluir únicamente números AS individuales.
  5. Proporcione nombres de anfitriones totalmente calificados para los servidores que proporcionarán los servicios de nombre in-addr.arpa. NO INCLUYA LAS DIRECCIONES IP.

    Las redes deben suministrar por lo menos dos (pero no más de trece) nombres de servidores distintos para proporcionar el mapeo de dirección a nombre para los anfitriones en la red. Para especificar más de dos, duplique el campo 05. para cada servidor adicional. No enumere en la lista varios servidores en un mismo renglón.

  6. Indique la contraseña POC registrada con ARIN del contacto que será responsable de los aspectos técnicos del mantenimiento del espacio de direcciones IP. El POC técnico puede introducir modificaciones al bloque adjudicado. Tenga en cuenta que su Org ID ya posee un POC Técnico que aparecerá por defecto en el archivo de registro de recursos.
  7. Indique la contraseña POC registrada con ARIN del contacto que será responsable de manejar los aspectos operativos de los usos aceptables o adecuados de la red adjudicada. El POC de abuso no puede introducir modificaciones al registro de red asignada.

    Tenga en cuenta que su Org ID ya posee un POC de abuso que aparecerá por defecto en el archivo de registro de recursos.

  8. Indique la contraseña POC registrada con ARIN para su Centro de Operaciones de Red (NOC). El POC de NOC no puede introducir modificaciones al registro de red adjudicada. Tenga en cuenta que su Org ID ya puede poseer un POC de NOC que aparecerá por defecto en el archivo de registro de recursos.
  9. Si tiene algún comentario que quiera mostrar públicamente en WHOIS con respecto a este registro, escríbalo aquí.

    Comentarios sugeridos:

    Comentarios públicos: http://www.example.net

    Comentarios públicos: El horario estándar del NOC es de 7 a.m. a 11 p.m. EST.

  10. Utilice esta sección para brindar información adicional a ARIN. Si adjunta documentos respaldatorios a su mensaje de correo electrónico, indíquelo aquí.

Advanced Search

Translations

Registration Services Help Desk

Monday through Friday
7:00 AM to 7:00 PM ET
Phone: +1.703.227.0660
Fax: +1.703.227.0676
Email: hostmaster@arin.net
Tips for Calling the Help Desk