Instrucciones para la Plantilla de Solicitud de Red IPv4 de Usuario Final

Si desea recibir asistencia para completar esta plantilla, no dude en comunicarse con la Mesa de Ayuda de Servicios de Registro de ARIN al +1 (703) 227-0660. Nos complacerá ayudarlo.

ARIN cobra un arancel por transacción y/o un arancel anual de registro sobre todas las solicitudes aprobadas de direcciones IP. Para obtener más información, consulte:

http://www.arin.net/fees/fee_schedule.html#ipv4_assign

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LA PLANTILLA

Por favor, copie y pegue la plantilla de texto en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico y envíela a hostmaster@arin.net; escriba "END USER IP REQUEST" ("SOLICITUD IP DE USUARIO FINAL") en el asunto.

Por favor, controle que su cliente de correo electrónico envíe el mensaje a ARIN como texto ASCII plano, no en formato HTML.

Por favor no envíe la plantilla como adjunto.

Puede adjuntar los documentos de respaldo que desee.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: No elimine ni modifique el encabezado de la plantilla, es decir, la línea que comienza diciendo "Template:" ("Plantilla") ni el pie, es decir, "END OF TEMPLATE" ("FIN DE PLANTILLA"). Ambos son necesarios para el procesamiento.

  1. Indique la cantidad de espacio de direcciones que desea solicitar. Debe ser /22, /21, /20 o mayor.
  2. Ingrese la Org ID (identificación de la organización) registrada con ARIN. Si no está seguro de cuál es su Org ID, busque el nombre de su organización en la base de datos WHOIS de ARIN.
  3. Ingrese el nombre comercial legalmente registrado de su organización.
  4. El nombre de red se utiliza como identificador. Proporcione un nombre corto para la red, formado por hasta 50 letras y/o números. Puede utilizar un guión (-) como parte del nombre de la red pero no otros caracteres especiales, como puntos o guiones bajos.

    CAMPOS OPTATIVOS

  5. Enumere todos los números AS de los que puede originarse la red solicitada. Puede indicar la cantidad de números AS que sea necesaria. Debe separar con comas los números AS múltiples. No puede enumerar series de números AS; debe incluir únicamente números AS individuales.
  6. Proporcione nombres de anfitriones totalmente calificados para los servidores que proporcionarán los servicios de nombre in-addr.arpa. NO INCLUYA LAS DIRECCIONES IP.

    Las redes deben suministrar por lo menos dos (pero no más de trece) nombres de servidores distintos para proporcionar el mapeo de dirección a nombre para los anfitriones en la red. Para especificar más de dos, duplique el campo 06. para cada servidor adicional. No liste varios servidores en un mismo renglón.

  7. Indique la contraseña POC registrada con ARIN del contacto que será responsable de los aspectos técnicos del mantenimiento de su red. El POC técnico puede introducir modificaciones al bloque asignado.

    Tenga en cuenta que su Org ID ya posee un POC Técnico que aparecerá por defecto en el archivo de registro de recursos.

  8. Indique la contraseña POC registrada con ARIN del contacto que será responsable de manejar los aspectos operativos de los usos aceptables o adecuados de la red asignada. El POC de abuso no puede introducir modificaciones al registro de red asignada.

    Tenga en cuenta que su Org ID ya posee un POC de abuso que aparecerá por defecto en el archivo de registro de recursos.

  9. Indique la contraseña POC registrada con ARIN para su Centro de Operaciones de Red (NOC). El POC de NOC no puede introducir modificaciones al registro de red asignada.

    Tenga en cuenta que su Org ID ya puede poseer un POC de NOC que aparecerá por defecto en el archivo de registro de recursos.

  10. Si tiene algún comentario que quiera mostrar públicamente en WHOIS de ARIN con respecto a esta asignación, escríbalo aquí.

    Comentarios sugeridos:

    Comentarios públicos: http://www.example.net

    SECCIÓN DE JUSTIFICACIÓN:

  11. Enumere todas las redes a las que compra tráfico o con las que intercambia información de pares. La enumeración puede consistir en nombres de organizaciones o números AS.
  12. Indique el espacio de direcciones IP que están en uso en su red a la fecha. El espacio de direcciones IP de este campo debe ser reasignado o registrado explícitamente a su nombre en la base de datos WHOIS de ARIN o en un servidor RWhois público. También puede enumerar las direcciones IP privadas que están en uso en su red si son relevantes para su solicitud de direcciones IP públicas.
  13. Describa sintéticamente los productos y servicios que ofrece su organización.
  14. Sírvase proporcionar la topología de numeración que incluya todas las direcciones IP que están en uso en su red a la fecha. El equipo de ARIN utilizará esta tabla para decidir si usted reúne los criterios mínimos para solicitar espacio de direcciones IP a ARIN.
  15. Indique cuánto espacio adicional de direcciones proyecta usar en su red durante los próximos doce meses. Exprese sus necesidades como valor no procesado (raw number) o en unidades de /24.
  16. Utilice esta sección para brindar información adicional a ARIN. Si adjunta documentos respaldatorios a su mensaje de correo electrónico, indíquelo aquí.

Advanced Search

Translations

Registration Services Help Desk

Monday through Friday
7:00 AM to 7:00 PM ET
Phone: +1.703.227.0660
Fax: +1.703.227.0676
Email: hostmaster@arin.net
Tips for Calling the Help Desk